Gracias al subsidio DS19 Quillota, muchas familias de diferentes realidades socioeconómicas pueden tener acceso a un proyecto habitacional en una ciudad con grandes atractivos naturales y culturales, y que incluso está entre los primeros lugares de la oferta turística regional.

La comuna de Quillota, ubicada en la provincia del mismo nombre, se encuentra en la Región de Valparaíso, una zona turística por excelencia. La ciudad destaca por sus parques naturales, cercanía al mar y una cordillera que resalta por sus senderos.

5 razones para elegir proyectos inmobiliarios en Quillota

Las inmobiliarias en Quillota permiten a los habitantes de la comuna vivir en una zona alejada de las grandes urbes, pero que posee los servicios necesarios para tener una vida tranquila y de calidad.

1. Entornos pacíficos

Quillota ofrece el entorno ideal para quienes buscan un lugar pacífico, pero sin sacrificar la comodidad que entregan las grandes urbes.

Se trata de una ciudad pequeña ubicada dentro de un valle con pocos habitantes –90.517 de acuerdo con el último Censo de Población y Vivienda-. Además, el área cuenta con hermosos paisajes que permiten conectar con la naturaleza en el día a día.

Es la combinación perfecta entre vida urbana y vida rural.

2. Economía estable

Debido a sus atributos geográficos, Quillota posee una economía estable. El sector agrícola está bastante consolidado en la comuna junto con la ganadería, caza y silvicultura.

También hay desde micro hasta grandes empresas que sostienen la fuerza laboral del lugar.

3. Acceso a servicios

Asimismo, es importante mencionar que los proyectos inmobiliarios en Quillota tienen total acceso a servicios, tal y como ocurre en las principales urbes del país.

Los habitantes pueden acceder a restaurantes, comida rápida, bares, cafeterías, centros comerciales, supermercados, así como a parques y otras atracciones, como el cercano Parque Nacional La Campana, donde se pueden realizar distintas actividades de esparcimiento.

4. Alta expectativa de vida

De acuerdo con un estudio realizado en 363 ciudades de nueve países latinoamericanos, donde se consideraron temas como longevidad, mortalidad, acceso a salud y urbanización, Quillota se posicionó en el puesto número 12 de ciudades con mayores expectativas de vida.

Esto demuestra el esfuerzo y potencial de la región por mantener el bienestar de sus habitantes.

5. Proyectos con subsidio DS19

Por último, una gran ventaja para mencionar es la existencia de inmobiliarias en Quillota con subsidio DS19.

De esta manera, las familias tienen la oportunidad de acceder a proyectos habitacionales con zonas verdes e infraestructuras de calidad.

Inmobiliarias en Quillota con subsidio DS19

Una de las inmobiliarias en Quillota que ofrece el subsidio de vivienda DS19 es iSiete a través del proyecto Condominio Vértice, el cual brinda prestaciones de calidad prémium.

Condominio Vértice está ubicado en una zona privilegiada con un acceso rápido y seguro a servicios de todo tipo.

Los residentes del condominio podrán disfrutar de piscina, juegos infantiles, zona de ejercicios, quinchos, anfiteatro y un salón multiusos sin tener que salir del conjunto residencial.

Otra ventaja de este subsidio DS19 Quillota es que hay 299 departamentos (distribuidos en cuatro torres) con diferentes tipologías que van desde tres dormitorios y dos baños hasta dos dormitorios y un baño.

De este modo, el proyecto se adapta a diferentes presupuestos y sectores económicos.

Conoce más detalles sobre el proyecto inmobiliario Condominio Vértice, una oportunidad para vivir en una zona tranquila, pero con todos los beneficios de la vida urbana.