iSiete Living iSiete Living iSiete Living

Servicio al Cliente

En iSiete nos importa tener una excelente relación con nuestros clientes, por lo que ponemos a tu disposición nuestro departamento de Servicio al Cliente a través del cual podrás acceder a los siguiente servicios:

Blanco
1) Entrega de Propiedades

En iSiete contamos en cada proyecto con un excelente equipo de profesionales encargados de preparar tu propiedad y explicarte todas las características técnicas y de funcionamiento de esta.

Te invitamos a que tras la Firma de tu Escritura en Notaría esperes nuestro contacto para coordinar prontamente la Entrega de tu Propiedad.

Si lo prefieres, elige la zona donde está tu propiedad y contáctanos indicando nombre del propietario, proyecto, número de departamento y fecha de firma en Notaría.

Contacto Entrega Zona Centro (Los Andes, Santiago, Padre Hurtado, Rancagua)
servicioalclientecentro@isiete.cl

Contacto Entrega Zona Sur (Talca, Temuco, Villarrica)
servicioalclientesur@isiete.cl

Horario de Entrega de Propiedades
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas

2) Postventa

En iSiete contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y distribuidos a lo largo de todo el país para solucionar tus requerimientos de manera rápida y efectiva.

Te invitamos a acceder online a nuestra exclusiva Plataforma de Postventa donde podrás revisar documentación técnica de tu propiedad, registrar tus requerimientos y hacer seguimiento histórico a cada una de estos.

Tras recibir tu Formulario de Postventa te contactaremos prontamente para prestar asistencia, coordinar visita a tu Propiedad u otros propios de tu solicitud.

Formulario de Postventa

Si lo prefieres, elige la zona donde está tu propiedad y contáctanos indicando nombre del propietario, proyecto, número de departamento y fecha de envío de formulario.

Contacto Postventa Zona Centro (Los Andes, Santiago, Padre Hurtado, Rancagua)
servicioalclientecentro@isiete.cl

Contacto Postventa Zona Sur (Talca, Temuco, Villarrica)
servicioalclientesur@isiete.cl

Horario de Atención Postventa
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas

Exclusivamente para Emergencias contáctanos de inmediato en cualquier horario
Zona Centro +56 9 79266431
Zona Sur +56 9 33131363

3) Garantías

En iSiete nos interesa cumplir con todas las garantías estipuladas en nuestro país, por lo que dejamos para tu conocimiento un resumen de cada una de ellas:

TERMINACIONES (hasta 3 años): Considera todo tipo de terminaciones que componen la unidad tales como papel mural, cielos, pavimentos, pinturas, impermeabilizaciones, ventanas, muebles adosados o empotrados y artefactos.

INSTALACIONES (hasta 5 años): Considera todo tipo de elementos de instalaciones eléctricas, sanitarias, de gas y corrientes débiles, enfocados principalmente a los elementos que han quedado dentro de muros, losas, tabiques y shaft

ESTRUCTURAL (hasta 10 años): Considera todo tipo de elementos estructurales y soportantes de la propiedad tales como losas, vigas, muros, fundaciones, cadenas, pilares y entramados horizontales y verticales de la unidad.

EXCLUSIONES: Se excluyen de las garantías de Postventa inmobiliaria todos los desperfectos o fallas en la propiedad causados por mal uso de terceros, falta de mantenciones o reposición periódicas recomendadas en Manual del Propietario y/o por fabricantes, vencimiento de vida útil de elementos y/o vencimiento del plazo de garantía propio de la unidad.

(*) Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta página web fueron elaboradas con fines meramente ilustrativos, por lo que no constituyen una representación exacta de la realidad o el resultado final. Nos esforzamos por mantener la información actualizada pero ante cualquier duda lo invitamos a contactarnos.

Para consultas generales escríbanos a: contacto@isiete.cl
Para denunciar alguna irregularidad escríbanos a: denuncia@isiete.cl

Copyright © 2020
iSiete Grupo Inmobiliario ™
Todos los Derechos Reservados ®