
Servicio al Cliente

En iSiete nos importa tener una excelente relación con nuestros clientes, por lo que ponemos a tu disposición nuestro departamento de Servicio al Cliente a través del cual podrás acceder a los siguiente servicios:
Blanco
1) Entrega de Propiedades
En iSiete contamos en cada proyecto con un excelente equipo de profesionales encargados de preparar tu propiedad y explicarte todas las características técnicas y de funcionamiento de esta.
Te invitamos a que tras la Firma de tu Escritura en Notaría esperes nuestro contacto para coordinar prontamente la Entrega de tu Propiedad.
Si lo prefieres, elige la zona donde está tu propiedad y contáctanos indicando nombre del propietario, proyecto, número de departamento y fecha de firma en Notaría.
Contacto Entrega Zona Centro (Los Andes, Santiago, Padre Hurtado, Rancagua)
servicioalclientecentro@isiete.cl
Contacto Entrega Zona Sur (Talca, Temuco, Villarrica)
servicioalclientesur@isiete.cl
Horario de Entrega de Propiedades
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas
2) Postventa
En iSiete contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y distribuidos a lo largo de todo el país para solucionar tus requerimientos de manera rápida y efectiva.
Te invitamos a acceder online a nuestra exclusiva Plataforma de Postventa donde podrás revisar documentación técnica de tu propiedad, registrar tus requerimientos y hacer seguimiento histórico a cada una de estos.
Tras recibir tu Formulario de Postventa te contactaremos prontamente para prestar asistencia, coordinar visita a tu Propiedad u otros propios de tu solicitud.
Si lo prefieres, elige la zona donde está tu propiedad y contáctanos indicando nombre del propietario, proyecto, número de departamento y fecha de envío de formulario.
Contacto Postventa Zona Centro (Los Andes, Santiago, Padre Hurtado, Rancagua)
servicioalclientecentro@isiete.cl
Contacto Postventa Zona Sur (Talca, Temuco, Villarrica)
servicioalclientesur@isiete.cl
Horario de Atención Postventa
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas
Exclusivamente para Emergencias contáctanos de inmediato en cualquier horario
Zona Centro +56 9 79266431
Zona Sur +56 9 33131363
3) Garantías
En iSiete nos interesa cumplir con todas las garantías estipuladas en nuestro país, por lo que dejamos para tu conocimiento un resumen de cada una de ellas:
TERMINACIONES (hasta 3 años): Considera todo tipo de terminaciones que componen la unidad tales como papel mural, cielos, pavimentos, pinturas, impermeabilizaciones, ventanas, muebles adosados o empotrados y artefactos.
INSTALACIONES (hasta 5 años): Considera todo tipo de elementos de instalaciones eléctricas, sanitarias, de gas y corrientes débiles, enfocados principalmente a los elementos que han quedado dentro de muros, losas, tabiques y shaft
ESTRUCTURAL (hasta 10 años): Considera todo tipo de elementos estructurales y soportantes de la propiedad tales como losas, vigas, muros, fundaciones, cadenas, pilares y entramados horizontales y verticales de la unidad.
EXCLUSIONES: Se excluyen de las garantías de Postventa inmobiliaria todos los desperfectos o fallas en la propiedad causados por mal uso de terceros, falta de mantenciones o reposición periódicas recomendadas en Manual del Propietario y/o por fabricantes, vencimiento de vida útil de elementos y/o vencimiento del plazo de garantía propio de la unidad.

(*) Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta página web fueron elaboradas con fines meramente ilustrativos, por lo que no constituyen una representación exacta de la realidad o el resultado final. Nos esforzamos por mantener la información actualizada pero ante cualquier duda lo invitamos a contactarnos.
Para consultas generales escríbanos a: contacto@isiete.cl
Para denunciar alguna irregularidad escríbanos a: denuncia@isiete.cl
Copyright © 2023
iSiete Grupo Inmobiliario ™
Todos los Derechos Reservados ®