Integración Social

El Departamento de Integración Social cuenta con un equipo de Asistentes Sociales especialistas en subsidios habitacionales que asesoran gratuitamente a los subsidios DS49 y DS1, Título 1, Tramo 1; en lo que respecta a sus requisitos, montos de financiamiento y procesos de postulación. En este sentido, es importante destacar que nuestra misión es encausar y asesorar a distintas familias que aún no cuentan con solución habitacional y que durante largo tiempo han postulado sin éxito. Esto, se sustenta en mejorar la calidad de vida de tantas familias chilenas y poner en el seno de la sociedad a las personas con un verdadero sentido de inclusión social.

Integración Social y Territorial, es nueva forma de vivir en Barrios y/o Condominios que implementa el Estado a través del Ministerio de Vivienda, donde los principales beneficiados son las Familias Vulnerables y de Sectores Medios. Actualmente, existe un financiamiento tripartito de este tipo de programa del MINVU, donde participan aportes económicos del Estado, Las Familias y la Empresa Privada. Las ventajas de este tipo de proyectos es que son barrios y/o condominios bien localizados, con un estándar de construcción de calidad y donde conviven familias de distintas realidades socioeconómicas.

Existen dos formas de incorporación a estos proyectos de integración social:

1) Familias que tengan subsidio vulnerable adjudicado DS1, Título 1, Tramo 1 y subsidio vulnerable DS49.

2) Familias que tengan subsidio de sector medio adjudicado DS1, Título 1, Tramo 2. Título II y Familias que compren directamente en nuestras sala de ventas con el subsidio automático que se otorga directamente en la Inmobiliaria.

Finalmente, como Inmobiliaria Isiete, estamos conscientes de la realidad de cada familia, y hemos querido ser un aporte para la sociedad Chilena a través de nuestros proyectos habitacionales de integración social, acentuando muy fuertemente la posibilidad de entregar proyectos de calidad, accesibles y mejorando la calidad de vida de cada familia que desee incorporarse a este tipo de proyectos, aportando concretamente al desarrollo del País.







(*) Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta página web fueron elaboradas con fines meramente ilustrativos, por lo que no constituyen una representación exacta de la realidad o el resultado final del proyecto. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del Edificio y no cada uno de sus detalles. Lo invitamos a realizar una cotización para poder enviarle información más detallada y ajustada a sus necesidades.

Infórmate sobre nuestros Términos y Condiciones
Para consultas generales escríbanos a: contacto@isiete.cl
Para denunciar alguna irregularidad escríbanos a: denuncia@isiete.cl

Copyright © 2019
iSiete Grupo Inmobiliario ™
Todos los Derechos Reservados ®