Condominio Vista Parque forma parte de un importante plan maestro de desarrollo inmobiliario, que considera tres proyectos habitacionales de integración social DS19.

Se encuentra ubicado en un sector privilegiado, que combina una excelente conexión con el centro de la ciudad y con la naturaleza, al estar muy cerca de las principales vías de Talca y del nuevo Ecoparque Costanera Río Claro, el que se convertirá en el parque urbano más importante de la ciudad.

Se proyectan torres de sólo cuatro pisos, una variada oferta de tipologías y amplias áreas verdes que integran todo el conjunto e incluyen equipamiento de alto estándar, como piscina, anfiteatro, quinchos, salas multiuso, áreas de juego y ejercitación.

Además, el proyecto cuenta con calificación energética, departamento para personas con movilidad reducida, portería equipada y una placa comercial con estacionamientos propios.

Somos DS19Premium un nuevo concepto en calidad y servicio
  • Anfiteatro
  • Salón de eventos
  • Piscina
  • Quinchos
  • Acceso controlado 24 Hrs.
  • Locomoción a la puerta
  • Alta plusvalía
  • Excelente conectividad

Tenemos el departamento perfecto para ti

Sectores
medios

C9 3D+2B
2.200UF

C10 2D+2B
2.200UF

C11 2D+2B
1.400UF (sectores emergentes)

C12 2D+2B
2.200UF

C13 2D+1B
2.200UF

C14 1D+1B
2.200UF

Sectores
vulnerables

C15 2D+1B
1.100UF

C16 2D+1B
1.100UF

Ubicación
Privilegiada

Somos parte de
Best Place to Live

Un sello de calidad para que encuentres el mejor lugar para vivir o invertir y que tengas la mejor experiencia durante este proceso.

En iSiete Living estamos certificados como una inmobiliaria que entrega el mejor servicio y experiencia según nuestros propios clientes, conoce todos los detalles aquí.

Tour Virtual 360º

Puede realizar un recorrido virtual en 360º por uno de nuestros proyectos de similares características «Condominio Parque Trapiche» para que conozca nuestra visión DS19 Premium

Atención Especial en
Sala de Venta

📌 Estimado cliente debido a la contingencia sanitaria del COVID-19, hemos implementado un sistema de ATENCIÓN ESPECIAL en nuestra SALA DE VENTA que opera solo con AGENDAMIENTO PREVIO y cumpliendo con nuestro PROTOCOLO SANITARIO, con el objetivo de cuidar  tu salud, la de tu familia y la de nuestro equipo.

En iSiete tenemos un equipo de profesionales especializados para entregarte la mejor atención y orientación según cual sea tu situación:

1) Para sectores medios

  • Compras con el Subsidio DS19 Automático más Crédito Hipotecario, pagas dividendo (Departamentos hasta 2.200UF)
  • Compras con el subsidio ya adjudicado ( DS1 título 1, tramo 2 o DS1 tramo 2) más Crédito Hipotecario, pagas dividendo)
    (Departamentos hasta 1.400UF)

Si calificas como sector medio puedes contactar a nuestras ejecutivas comerciales:

Ruth Sepulveda
WhatsApp: +569 3028 8335
Email: ruth.sepulveda@isiete.cl

2) Para sectores vulnerables

  • Compras solo con el subsidio adjudicado (DS49 o DS1, tramo 1) más tu ahorro para la vivienda, sin crédito hipotecario, no pagas dividendo (Departamentos hasta 1.100UF)

Si calificas como sector vulnerable debes escribir al correo: integracionsocial@isiete.cl indicando lo siguiente:

  • Rut
  • Nombre completo
  • Teléfono de contacto
  • Región a la que postuló o desea postular
  • Tipo de subsidio (DS49 o DS1)

Se te asignará un ejecutivo que te contactara a la brevedad

(*) La sala de ventas atenderá en modalidad especial solo si la autoridad sanitario lo permite, en caso de decretarse cuarentena la sala permanecerá cerrada y las visitas deberán ser reprogramadas.







    (*) Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta página web fueron elaboradas con fines meramente ilustrativos, por lo que no constituyen una representación exacta de la realidad o el resultado final del proyecto. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del Edificio y no cada uno de sus detalles. Lo invitamos a realizar una cotización para poder enviarle información más detallada y ajustada a sus necesidades.

    Infórmate sobre nuestros Términos y Condiciones
    Para consultas generales escríbanos a: contacto@isiete.cl
    Para denunciar alguna irregularidad escríbanos a: denuncia@isiete.cl

    Copyright © 2021
    iSiete Grupo Inmobiliario ™
    Todos los Derechos Reservados ®