Condominio Ipanema se emplaza en una zona de crecimiento y consolidación constante, con importante demanda inmobiliaria y plusvalía.

El sector cuenta con excelente conectividad y servicios. Esta cualidad, hace del proyecto un excelente elemento de integración territorial para La Serena. Se plantean dos torres de catorce y quince pisos con 297 departamentos en distintas tipologías, que vienen a mejorar la oferta habitacional del sector.

Además, el proyecto posee áreas comunes y equipamiento que integran todo el conjunto e incluyen piscina, salas multiuso, quinchos, anfiteatro y zonas de juegos infantiles y ejercitación.

También cuenta con bodegas para la venta, local comercial, punto limpio, portería equipada y excelentes elementos de eficiencia energética.

Somos DS19Premium un nuevo concepto en calidad y servicio

  • Anfiteatro
  • Salón de eventos
  • Piscina
  • Quinchos
  • Acceso controlado 24 Hrs.
  • Locomoción a la puerta
  • Alta plusvalía
  • Excelente conectividad
  • Dos ascensores por torre

Tenemos el departamento perfecto para ti

Sectores
medios

C1 3D+2B
2.200UF

C2 3D+2B
2.200UF

C3 2D+2B
2.200UF

C4 2D+2B
1.400UF

C5 2D+2B
2.200UF

C6 3D+1B
2.200UF

Sectores
vulnerables

C7 3D+1B
1.100UF

C8 2D+1B
1.100UF

(movilidad reducida)

Ubicación
Privilegiada

Somos parte de
Best Place to Live

Un sello de calidad para que encuentres el mejor lugar para vivir o invertir y que tengas la mejor experiencia durante este proceso.

En iSiete Living estamos certificados como una inmobiliaria que entrega el mejor servicio y experiencia según nuestros propios clientes, conoce todos los detalles aquí.

Tour Virtual 360º

Puede realizar un recorrido virtual en 360º por uno de nuestros proyectos de similares características «Condominio Parque Trapiche» para que conozca nuestra visión DS19 Premium







    (*) Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta página web fueron elaboradas con fines meramente ilustrativos, por lo que no constituyen una representación exacta de la realidad o el resultado final del proyecto. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del Edificio y no cada uno de sus detalles. Lo invitamos a realizar una cotización para poder enviarle información más detallada y ajustada a sus necesidades.

    Infórmate sobre nuestros Términos y Condiciones
    Para consultas generales escríbanos a: contacto@isiete.cl
    Para denunciar alguna irregularidad escríbanos a: denuncia@isiete.cl

    Copyright © 2021
    iSiete Grupo Inmobiliario ™
    Todos los Derechos Reservados ®