Un Nuevo Concepto en Calidad y Servicio

DS19 Premium

El DS19 Premium es un nuevo concepto que nace de nuestra visión y misión de entregar a las familias Chilenas viviendas y servicios de un nivel superior.

Para lograr esto, llevamos el Subsidio de Integración Social y Territorial DS19 a un nuevo nivel al incorporar en todos nuestros proyectos características que van por sobre los requerimientos del programa, sumando nuestro compromiso de entregar un servicio de excelencia antes, durante y después de la venta.

De todo lo anterior nace el DS19 Premium, viviendas y servicios de calidad y nivel superior al alcance de todos.

Somos líderes en DS19

En iSiete Living somos expertos en el Progama de Integración Social y Territorial DS19 (anterior DS116), tenemos más de 5 años de experiencia liderando las convocatorias nacionales. Conoce parte de nuestra trayectoria:

Primer Lugar

1er Lugar IX Región Concurso 2015, DS 116
Proyecto Lomas de Javiera

1er Lugar IX Región Concurso 2016, DS 19
Proyecto Valle de Javiera

1er Lugar Nacional Concurso 2019, DS19
Proyecto Urbano Talca

1er Lugar IX Región Concurso 2019, DS19
Proyecto Mirador Villarrica
(2do Lugar Nacional)

1er Lugar Comuna de Temuco Concurso 2019, DS19
Proyecto Cumbres

1er Lugar IX Región Concurso 2018, DS19
Proyecto Vista Ñielol

Segundo Lugar

2do Lugar VI Región Concurso 2019, DS19
Proyecto Parque Ciudadano I y II Rancagua
(10do Lugar Nacional)

2do y 3er Lugar IX Región Concurso 2016, DS19
Proyecto Portal de Labranza I y II

Historico

El Proyecto más grande adjudicado históricamente en la VI Región, Concurso 2017, DS19
Proyecto Parque Trapiche I, II y III (756 unidades).

Nuestra historia y nuestros puntajes nos avalan, con proyectos realizados por más de 4.000 viviendas. Somos una inmobiliaria que cuenta con su propia constructora para garantizar la calidad y el mejor estándar en nuestros proyectos.

Características 7+2 de nuestros nuevos proyectos

Equipamiento

Sentidos

Sentir

Vive un DS19 Premium con tus sentidos

Descubre con tu mirada la belleza de las finas terminaciones, siente en tus manos la calidad de nuestros nobles materiales, cierra tus ojos y disfruta la calidez de tu nuevo hogar gracias a la aislación térmica de nivel superior, deleita tu paladar y siente la felicidad de compartir junto a tu familia una calidad de vida superior.

Olvídate de las escaleras ya que todos nuestros DS19 Premium de más de 4 pisos cuentan con ascensores diseñados a medida de cada proyecto para evitar que tengas que hacer fila para usarlos.

Creemos que cada integrante de la familia debe tener un desarrollo óptimo como persona dentro de su comunidad, por eso diseñamos con mucho detalle los espacios públicos de nuestros proyectos.

Vida

Vivir

DS19 Premium como forma de vida

Un DS19 Premium más que un departamento es una forma de vida, una historia que comienza cada mañana cuando sales a trabajar sin preocuparte de tener que hacer fila para el ascensor (los DS19 Premium de más de 4 pisos cuentan con ascensores diseñados a medida de cada proyecto).

Poder decidir con comodidad si utilizar transporte propio o público (los DS19 Premium están estratégicamente ubicados para entregar la máxima conectividad).

Trabajar con la tranquilidad de que tu familia está en un ambiente seguro y controlado, luego de trabajar viene la mejor parte del día, volver a reunirte con los tuyos y poder disfrutar jugando con los niños, haciendo ejercicio, en la piscina o en el quincho (los DS19 Premium cuentan con espacios públicos diseñados para brindarte a ti y tu familia la mejor calidad de vida).

 Compromiso

Especificaciones por sobre la norma

Calidad

Disfrutar

Ventajas técnicas de un DS19 Premium

Fieles a nuestra declaración de concepto DS19 Premium llevamos las especificaciones técnicas de nuestros proyectos DS19 por sobre la norma destacando los siguientes puntos.

1

Entorno

Ubicaciones inmejorables, cercano a servicios de salud, establecimientos educacionales, áreas verdes, locales comerciales, transporte publico y conectividad vial entre otros.

2

Equipamiento

Todos nuestros proyectos tienen equipamiento premium, anfiteatro, piscina, espacio de reunión exterior tipo parrón, máquinas de ejercicios, juegos infantiles, quinchos y salón de eventos, punto limpio de reciclaje, bicicleteros, locales comerciales.
Nuestros proyectos en altura cuentan con ascensor.

3

Habitabilidad y especificaciones

Cocina integrada (algunas tipologías consideran cocinas cerradas).
Espacios iluminados.
Sistema de aislación térmica tipo EIFS por el exterior del edificio, y sistema de ventilación pasiva para evitar humedad dentro de los departamentos en ciudades del centro y sur de Chile.
Hacemos viviendas de integración social que cuentan con terminaciones que incluyen piso flotante, termopanel.

Disfrutar

CONTROL DE CALIDAD de un DS19 Premium

Como inmobiliaria y constructora nos comprometemos a cumplir a cabalidad todas las normas legales y de buenas prácticas, por esto realizamos continuamente acciones de control y seguimiento tanto internas como externas.

Blanco
Certificaciones:

Cada uno de nuestros Proyectos iSiete en ejecución se lleva a cabo en conformidad a las normas legales y técnicas vigentes, a las recomendaciones de los fabricantes y a las instrucciones del Arquitecto y/o Inspección Técnica de Obras nos indiquen.

 

  1. Ordenanza General de Construcción y Urbanización.
  2. Leyes, decretos y disposiciones reglamentarias relativas a permisos, aprobaciones, derechos, impuestos e inspecciones fiscales municipales y en general, todas aquellas referentes a la construcción y en especial las referentes a las leyes de calidad de la vivienda.
  3. Reglamento sobre proyectos y construcciones de redes de servicios públicos de agua potable y alcantarillado (RIDAA).
  4. Reglamento de instalaciones de consumo eléctrico en baja tensión (NCh 03/2004) de la SEC.
  5. Catálogos y recomendaciones de los fabricantes sobre el uso y aplicación de los distintos materiales que se utilicen en la obra y garantías cuando corresponda.
  6. Normas INN, como por ejemplo: NCh 203/2006 Aceros, NCh 890/2000 Arquitectura y construcción – Ventanas, entre otras.
  7. Normas relativas a la calidad y clase de los materiales, y los métodos de muestreo y ensayes.
  8. Normas relativas al personal de operarios, medidas de seguridad y obras provisionales.
  9. Normas de protección al medio ambiente y ruidos.
  10. Normas del SERVIU.
  11. Procedimientos operativos internos de control, como por ejemplo: Procedimiento de instalación de piso fotolaminado, Procedimiento de instalación de enfierradura, entre otros.
Auditorías Internas:

Con el objetivo de aumentar la satisfacción de nuestros clientes, iSiete Constructora cuenta con un “Departamento de Calidad”, el cual se está preparando para la obtención de la certificación ISO 9001:2015.

A ello se suma una serie de procedimientos internos que se han implementado en todos nuestros Proyectos, con la finalidad de controlar nuestros procesos constructivos. Los que son auditados en cada una de las áreas que conforman los equipos de trabajo (terreno, oficina técnica, entre otras), lo que genera que el Sistema de Gestión de Calidad sea exigente.

Una de las formas de asegurar la calidad es la estandarización de los procesos y la búsqueda de nuevos productos, para cumplir con ello ha sido relevante el trabajo en conjunto y continuo con el Departamento de Servicio de Atención al cliente, de modo de tener una retroalimentación fluida.
Los principales procesos que controlamos son:

 

  • Hormigones
  • Acero
  • Impermeabilizaciones
  • Tabiques
  • Adhesivos
  • Ventanas
  • Maderas
Auditorías Externas:

Actualmente, somos fiscalizados por 2 entes externos:

 

  • Inspección Técnica de Obras: Representante de la Inmobiliaria. Quienes están con nosotros al 100% durante nuestro proceso constructivo (obra gruesa, terminaciones y entrega) y participan en la revisión de cada una de las partidas críticas de estos procesos, como por ejemplo: revisando la enfierradura muros y losas de nuestros Proyectos, revisando las impermeabilizaciones de baños, terrazas; revisando la correcta instalación de marcos de ventana, entre otros. En el caso de haber observaciones, se dejan indicadas en protocolos de control interno generados por nuestro Sistema de Gestión de Calidad para su posterior levantamiento.
  • SERVIU: Representante del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Quienes nos visitan constantemente y se preocupan de que durante el proceso de entregas el Proyecto cuente con los estándares de calidad solicitados por los planos y Especificaciones técnicas. Además, participan tanto de la revisión de los departamentos, como de las áreas comunes de la obra.
Buenas Prácticas

En iSiete Constructora nos preocupamos de seguir las buenas prácticas para nuestros trabajadores, clientes, y la comunidad en general, respetando siempre el medio ambiente.

a) Trabajadores:

  1. Adopta las medidas necesarias para proteger eficazmente la vida y salud de todos sus trabajadores, cualquiera sea su dependencia.
  2. Vela por la seguridad de sus trabajadores, previniendo accidentes y enfermedades laborales.
  3. Efectúa las coordinaciones necesarias para dar cumplimiento a las normas en materia de seguridad y salud en el trabajo.

b) Medio Ambiente: Otorga especial importancia a las medidas que se implementen en materia ambiental. Entre la que se destacan son:

  1. Emisiones a la Atmósfera: Las vías de circulación, dentro del proyecto, se mantienen compactadas, niveladas, limpias y sin escombros.
  2. Ruidos: Se cuentan con pantallas acústicas para adsorber el ruido.
  3. Residuos: No se observan residuos líquidos vertidos a la calle, producto de las faenas realizadas para la conexión de servicios domiciliarios o inherentes a la construcción.
  4. Cuidado de calles: La carga y descarga de materiales se realiza con el camión al interior de la faena. De no ser posible, se observa que existe una señalización adecuada para que los transeúntes puedan circular con seguridad.

c) Calidad:

  1. Como buena práctica en iSiete Constructora se ha implementado que las desviaciones que se detectan en un Proyecto son difundidas a la brevedad a toda la organización, con la finalidad de que el hallazgo no se vuelva a repetir y para generar las acciones preventivas correspondientes.
  2. Por otra parte, cada vez que se observa una buena práctica en terreno, ésta se destaca en los informes de visita. Con la finalidad, de generar un compilado de las buenas prácticas detectadas en nuestros Proyectos iSiete.

 Compromiso

Tener un servicio de excelencia

Servicio

Confiar

Ventajas a nivel de servicio de un DS19 Premium

Para asegurar nuestro compromiso de tener un servicio de excelencia antes, durante y después de la venta contamos con áreas y personal altamente capacitado y motivado para ayudarte. Algunos servicios que podemos destacar son:

1

Orientación y asesoría gratuita en Integración Social para sectores vulnerables

El Departamento de Integración Social cuenta con un equipo de Asistentes Sociales especialistas en subsidios habitacionales que asesoran gratuitamente a las familias que desean postular a los subsidios DS49 y DS1, Título 1, Tramo 1; en lo que respecta a sus requisitos, montos de financiamiento y procesos de postulación.

2

Orientación y asesoría gratuita para tu DS19 para sectores medios

Gracias al esfuerzo y compromiso de iSiete, cientos de personas pueden concretar la compra de su primera vivienda, porque los asesoramos para acceder al subsidio, y estamos junto a ellos en cada etapa del proceso. Es nuestro compromiso ayudar y guiar a familias para que obtengan este beneficio, y así logren el sueño de tener un hogar propio.

3

Entrega de propiedades

Contamos en cada proyecto con un excelente equipo de profesionales, encargados de preparar tu propiedad y explicarte todas las características técnicas y de funcionamiento de esta de forma personalizada.

4

Servicio al cliente y postventa

Contamos con equipo humano que entrega un servicio de calidad a propietarios, siendo nuestros principales valores el compromiso, el acompañamiento y la disposición para aclarar dudas de propietarios tras la llegada a su nuevo hogar.
Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados esta distribuido a lo largo de todo el país para solucionar tus requerimientos de manera rápida y efectiva.

5

Plataforma online

Contamos con una exclusiva plataforma online donde el propietario puede revisar la documentación técnica de su propiedad, registrar requerimientos de postventa y hacer seguimiento histórico a cada uno de ellos.

Conocer

Nuestros proyectos DS19 Premium

Copyright © 2020
iSiete Grupo Inmobiliario ™
Todos los Derechos Reservados ®