Elegir un nuevo hogar no es una decisión que se pueda tomar a la ligera y mucho menos si eso incluye un cambio de ciudad.

En este sentido, son muchos los factores que hay que considerar antes de elegir el lugar perfecto, por ello, en esta oportunidad se presentan las mejores alternativas que ofrece el Subsidio DS19 en Rancagua.

Pero ¿cómo es vivir en Rancagua?

En general, poco se habla de las ventajas que tiene vivir en Rancagua tanto para personas solas como para familias que estén planeando mudarse a la capital de la Región de O’Higgins.

Siendo una de las áreas metropolitanas más cercanas a Santiago -a no más de 2 horas de viaje en auto, bus o tren-, destaca por su alto Índice de Calidad de Vida Urbana en 2020, que la posiciona en un rango Medio/Alto según algunas variables de habitabilidad.

Algunas de las ventajas que tiene vivir en Rancagua son:

  • Excelente ubicación y conectividad: esta ciudad cuenta con una excelente conectividad con otras comunas aledañas y, sobre todo, con Santiago, a través de la Ruta 5 Sur, lo que facilita el transporte con otras zonas de interés para los residentes.
  • Gran presencia de servicios: comercio, centros de salud y establecimientos educacionales caracterizan a esta ciudad, es decir, tiene todo lo necesario para vivir, ya sea solo o en familia.
  • Áreas verdes y vida sana: Rancagua tiene una buena oferta de parques y otras áreas verdes, siendo destacada como una de las comunas con mayor presencia de áreas verdes según cifras entregadas por el Instituto Nacional de Estadísticas. Esto es una gran ventaja a la hora de hacer deportes fuera de casa y llevar una vida activa y sana.

Subsidio DS19 en Rancagua: ¿en qué consiste el beneficio?

Afortunadamente, en la actualidad existen diversos proyectos inmobiliarios en Rancagua con subsidio DS19, pero ¿de qué se trata y cómo aprovechar al máximo esta ayuda estatal?

En palabras simples, los proyectos subsidio DS19 Rancagua permiten a las familias de diferentes condiciones socioeconómicas acceder a su primera vivienda con ayuda de un cofinanciamiento del Estado que entrega innumerables beneficios, como:

  • Ubicaciones inmejorables.
  • Excelente presencia de servicios.
  • Altos estándares de calidad en diseño.
  • Equipamiento y áreas verdes de primera categoría.

Dos proyectos subsidio DS19 Rancagua

Condominio Parque Ciudadano (I y II) son dos proyectos inmobiliarios en Rancagua con subsidio DS19.

Se trata de un complejo que ofrece una localización increíble a pasos del corazón de la ciudad y con una excelente conectividad garantizada por las grandes avenidas que conectan el sector.

Ambos proyectos de la Inmobiliaria iSiete están pensados para diferentes tipos de familias, por eso cuentan con varias tipologías que satisfacen los requerimientos de cada grupo familiar.

Además, tanto el Condominio Parque Ciudadano I como el Parque Ciudadano II ofrecen amplias áreas verdes y un completo equipamiento de uso común que incluye piscinas, quinchos, anfiteatro, salas multiuso, áreas de juegos infantiles y de ejercitación, además de extensas ciclovías que comienzan en la puerta del edificio.

En definitiva, Rancagua es una excelente alternativa si quieres vivir en una ciudad tranquila para disfrutar con tu familia y amigos, pero sin renunciar a las ventajas que trae residir en una zona metropolitana.

Si estás interesado en vivir en esta hermosa ciudad, conoce más sobre estos y otros proyectos de la Inmobiliaria iSiete y disfruta de tu nuevo hogar con la ayuda del subsidio DS19, ahora también disponible en la capital de la Región de O’Higgins.