En los últimos años, la capital de la Región del Maule se ha convertido en un importante polo de desarrollo inmobiliario. Esto ha logrado aumentar notoriamente el interés de quienes llegan desde otras ciudades a buscar departamentos en Talca, con el fin de iniciar una nueva vida.

Se trata de una de las áreas metropolitanas emergentes cercanas a Santiago y, con más de 200 mil habitantes -según el último Censo-, esta atractiva comuna se ubica entre las 5 ciudades que mejoraron su calidad de vida en 2020, según el Índice de Calidad de Vida Urbano.

Afortunadamente, hoy es posible encontrar excelentes alternativas de proyectos que integran el subsidio DS19 (Talca), lo que permite acceder a una primera vivienda con apoyo estatal.

Venta de departamentos en Talca: Condominio Vista Parque

Inmobiliaria iSiete desarrolló el Condominio Vista Parque, un excelente proyecto inmobiliario que ya tiene departamentos en venta en Talca, cuenta con subsidio DS19 y otras múltiples ventajas para la vida en familia, a pasos del centro y en un entorno increíble.

Ubicación privilegiada

Al ser un proyecto de Integración Social DS19, el Condominio Vista Parque está emplazado en una ubicación privilegiada, muy cerca del centro, pero, al mismo tiempo, rodeado de naturaleza y a pasos del nuevo Ecoparque Costanera Río Claro, que se encuentra en desarrollo y que pronto será uno de los parques más grandes de Talca.

Barrio de baja altura

Este sector de la ciudad se caracteriza por ser mayormente residencial.

Por ello, el proyecto de Inmobiliaria iSiete contempla torres de solo cuatro pisos para resguardar la esencia de un barrio tranquilo, ameno, verde y muy cómodo para vivir.

Variedad de tipologías de departamentos en venta en Talca

Condominio Vista Parque cuenta con una oferta muy variada de tipologías para satisfacer las necesidades de diversas familias.

Así, es posible encontrar todo tipo de departamentos en Talca, que varían de acuerdo con el subsidio entregado y van desde los 3 dormitorios y 2 baños; hasta los más reducidos, que incluyen 1 dormitorio y 1 baño.

Áreas verdes

Una de las cualidades más distintivas de este condominio es la gran cantidad de áreas verdes que se encuentran no solo rodeando el sector -gracias a su cercanía con los principales hitos naturales de la ciudad, como el Cerro La Virgen o el Río Claro-, sino también en el interior del proyecto, debido a la presencia de plazas internas de uso común.

En este espacio destaca el moderno equipamiento de alto estándar que incluye piscina, anfiteatro, quinchos, salas multiuso, áreas de recreación para niños y máquinas de ejercitación, todo totalmente abierto y disponible para sus residentes.

Otros aspectos importantes: subsidio DS19 (Talca)

Por último, otro de los beneficios que otorga el Condominio Vista Parque son su oferta de departamentos diseñados para personas con movilidad reducida, su certificación energética y una portería equipada con altos estándares de seguridad.

En definitiva, hoy por hoy la venta de departamentos en Talca se caracteriza por una gran presencia de proyectos de muy buena calidad a los que se puede acceder gracias al subsidio DS19.

Aprovecha esta oportunidad, conoce el Condominio Vista Parque de Inmobiliaria iSiete y elige hoy mismo tu próximo hogar en la capital maulina.