Los departamentos con subsidio DS19, se refieren a los proyectos habitacionales que cumplen con los exigentes requisitos para formar parte del Plan de Integración Social y Territorial que impulsa el Estado de Chile, y que permiten a familias de diferentes sectores socioeconómicos vivir en barrios con buena localización y variedad de servicios.

Estas viviendas cumplen con estándares de calidad en cuanto a su diseño, su equipamiento y las áreas verdes que las rodean, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes al brindarles comodidad y seguridad, a la vez que fomenta el desarrollo de las ciudades.

Sin embargo, para poder escoger el proyecto inmobiliario que mejor se ajusta a cada familia, es necesario saber en qué fijarse al comprar un departamento perteneciente a esta modalidad.

Qué preguntar antes de comprar un departamento DS19

La compra de una vivienda no es una decisión que deba tomarse a la ligera. Al fin y al cabo, será el hogar en donde tu familia vivirá por muchos años. Por ello, a continuación, algunas preguntas útiles para escoger de forma acertada:

Sobre la inmobiliaria

  1. ¿Brinda una asesoría DS19 completa? ¿Es gratuita?
  2. ¿La entrega de los departamentos con subsidio DS19 es realizada por profesionales?
  3. ¿Cómo es su atención al cliente y servicio de postventa?
  4. ¿Utiliza herramientas tecnológicas (aplicaciones móviles, plataformas online, etc.) para informar y mantener la comunicación con sus clientes?

Acerca de la vivienda

  1. ¿El proyecto cumple con los requisitos DS19? ¿Cuenta con prestaciones que le entregan una categoría premium?
  2. ¿Cómo es su entorno? Tomando en cuenta la ubicación del proyecto y la cercanía de los servicios de salud, transporte, comercio y educación.
  3. ¿Está equipada con amenities como piscina, espacios recreacionales al aire libre, zona de ejercicios, salón de eventos u otros?
  4. En cuanto a la habitabilidad y sus especificaciones internas, ¿posee cocina integrada, espacios luminosos, aislación térmica, ventilación, piso flotante?

Proyectos inmobiliarios que cumplen con los requisitos DS19

Los siguientes proyectos DS19 de Inmobiliaria iSiete son considerados premium por parte de la organización porque sobresalen por su ubicación, la calidad de sus instalaciones y sus excelentes servicios:

  • Condominio Parque Ciudadano.
  • Condominio Mirador Ñielol.
  • Condominio Valle de Javiera.
  • Condominio Urbano.
  • Condominio Parque Trapiche III.
  • Condominio Cumbres.
  • Condominio Portal de Labranza.
  • Condominio Mirador.

Condominio Solé: las características que lo hacen premium

Entre los proyectos DS19, resalta el Condominio Solé, ubicado en la comuna de Padre Hurtado:

Tipologías

Lo primero que hay que preguntar al comprar un departamento es cuántos dormitorios y baños posee. Así, te aseguras de vivir en una vivienda que satisfaga las necesidades particulares de tu familia. En Condominio Solé hay opciones para todas las necesidades: 2D+2B, 3D+2B, 2D+1B, 1D+1B.

Excelente conectividad

Lo segundo en qué fijarse al comprar un departamento es su ubicación. Al vivir en Condominio Solé se tiene la comodidad de poder elegir entre utilizar un vehículo propio o el transporte público, gracias a su ubicación estratégica que entrega máxima conectividad.

Por otro lado, se encuentra en la zona de mayor valorización inmobiliaria de la comuna Padre Hurtado, lo que le entrega excelentes ventajas al momento de pensar en realizar una venta futura.

Equidad de acceso

Todos los proyectos DS19 de Inmobiliaria iSiete -de más de 4 pisos- están dotados de ascensores a medida para potenciar la movilidad de todos sus residentes y garantizar un acceso a la vivienda expedito.

Terminaciones de calidad

Los departamentos de Condominio Solé cuentan con finas terminaciones y están elaborados con materiales nobles. Integran aislación térmica, espacios iluminados y demás servicios de calidad que permiten un ambiente acogedor dentro de cada vivienda.

Prestaciones

Condominio Solé destaca entre los proyectos DS19 por sus prestaciones diseñadas con mucho detalle, las cuales permiten a cada miembro de la familia mejora su calidad de vida. Cuenta con piscina, anfiteatro, zona de juegos infantiles, área para hacer ejercicios, salón multiuso y quinchos.

Convivencia pacífica y tolerable

Al encontrarse en un barrio consolidado con casas y parques alrededor, y ser un ambiente seguro y controlado, Condominio Solé es un espacio perfecto para una vida tranquila personal, en pareja o en familia.

 

La inmobiliaria iSiete se distingue por su Departamento de Integración Social, el cual brinda asesoría gratuita acerca del subsidio DS19. Además, entrega sus propiedades con profesionales para resolver todas las dudas al momento de elegir un proyecto inmobiliario.

Ahora que sabes qué preguntar al comprar un departamento, no dudes en resolver todas tus dudas y ser parte de un nuevo concepto de habitabilidad.